sábado, 19 de enero de 2013

PREPARANDO EL RINCÓN DE LAS HORMIGAS

Ya que tenemos nuestras hormigas y algunas cosillas que han llegado de casa (poquitas por cierto...) empezamos a montar nuestro rincón desde el que investigaremos.


En la puerta hemos puesto las viñetas del cuento "los amigos de hormiga", estamos haciendo las marionetas de sus personajes para poder contarlo en casa .             También hemos puesto las imágenes de hormigas reina y de un hormiguero que nos ha traído               LORENA


GEMA ha traído un hormiguero al que pasaremos nuestras hormiguitas cuando hayan nacido... ahora debemos tener PACIENCIA y esperar a que las hormigas reina pongan huevos y nazcan las obreras.


 
LAURA nos ha traído un cuento de hormigas y hemos encontrado la imágen de un HORMIGUERO. Nos gusta tanto que hemos dejado el libro en la pizarra pegado para verlo cada día.
Además la seño ha sacado los visores de insectos y también hemos puesto las instrucciones que acompañaban a las hormigas para que sepamos cómo hemos de cuidarlas... Así va quedando nuestro rincón de este proyecto:


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario!!!!