miércoles, 3 de abril de 2013

AARÓN Y EL LIBRO VIAJERO DE GLORIA FUERTES

Los niños de la clase de las hormigas están elaborando
en casa junto con sus familias el libro viajero de Gloria Fuertes.
Os iré poniendo los vídeos de cada uno de ellos explicando
a sus compañeros y compañeras el trabajo que han
realizado en sus casas.

El primero en llevarse el libro ha sido Aarón que nos trajo la poesía 
"Mi escuela, mi escuela" en la que Gloria Fuertes hace un homenaje a los
maestros y maestras.
Yo voy a una escuela                               Los maestros son guapos,                     

muy particular                                        Las maestras son más.
cuando llueve se moja                             Cada niño en su pecho
como las demás.                                    va a hacer un palomar
Yo voy a una escuela                               donde se encuentre a gusto
muy sensacional                                      el pichón de la Paz.
si se estudia, se aprende,                        Yo voy a una escuela
como en las demás.                                muy sensacional.
Yo voy a una escuela,                                         Gloria Fuertes.
muy sensacional



2 comentarios:

Déjanos tu comentario!!!!