miércoles, 10 de abril de 2013

ALBA Y EL LIBRO VIAJERO DE GLORIA FUERTES

ALBA nos ha traído hoy en el libro viajero una poesía que ya habíamos visto en clase, la de la mosca y el mosquito, nos ha gustado mucho cómo la ha recitado.
Aprovecho esta entrada y además de la poesía y el vídeo de Alba os dejo también la canción que Andrés Meseguer ha hecho con esta poesía para que la escuchéis en casa con ellos y si si animan os la bailen!!!

LA MOSCA Y EL MOSQUITO
Soy una mosca me quiero casar
con un mosquito que sepa volar.
Soy un mosquito me quiero casar
con una mosca que sepa bailar.
Soy una mosca que sabe bailar
y el violín también sé tocar
tiririrí, tiririrá, tiririrí, tiririrá
con mis patitas yo llevo el compás.
Soy un mosquito ti-tiriri
a nadie pico y vivo feliz.
                   Gloria Fuertes
                                                            AHORA aLBA NOS LA RECITARÁ

YAQUÍ OS DEJO EN ENLACE A LA CANCIÓN
http://gelesmon.wix.com/moscaymosquitoPINCHA PARA ESCUCHAR LA CANCIÓN. TIENES QUE PICAR TAMBIÉN EN EL ALTAVOZ DE LA PÁGINA QUE SE ABRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario!!!!