sábado, 27 de abril de 2013

CARACOLES Y GUSANOS

Aarón nos trajo hace unos días 7 gusanos de seda y cada mañana los contamos, los limpiamos, les ponemos hojas nuevas que trajo Alba y las tenemos en el frigorífico.... cuando llegaron al aula salimos al patio a buscar el árbol de morera que tenemos, dibujamos gusanos y hojas de morera y tenemos nuestro arbolito en la puerta con un cuadro en el que anotaremos cada cambio que hagan nuestros gusanos.

El viernes Ayoub nos trajo 2 caracoles y cómo no!!! había que observarlos un ratito. Después dibujamos caracoles y quedaron muy bonitos. Aquí os dejo una grabación de la observación. Qué atentos estábamos, cuando algo nos gusta mucho se nos nota.

3 comentarios:

  1. Lo de la harina tiene algún motivo? Que observadores. Así es como se aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La harina se usa para que coman y se limpien por dentro antes de cocinarlos (al menos eso hace mi padre con los caracoles jjj) en clase tenía harina porque la semana pasada pintamos con una mezcla de pintura y harina y la aproveché para ver qué pasaba.Por cierto...cambiando de tema... lo mejor el sombrero de toro!! un saludito de la seño Luisa. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Lo de la harina tiene algún motivo? Que observadores. Así es como se aprende.

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario!!!!