martes, 4 de diciembre de 2012

RECIBIMOS EL PREMIO DARDOS


               


 Desde el blog dias de cole nos ha llegado  el premio Dardos, es un reconocimiento a la creatividad, el esfuerzo y la dedicación que  ponemos en nuestros blogs. 

Las reglas establecen que se lo debemos pasar a otros 15 blogs afines y que nos gusten, la elección es difícil pues son muchos los blogs que hay que merecen el premio, pero las reglas son así, de manera que primero se lo devolvemos a Oni  y  se lo enviamos a los siguientes blogs:


                                                                                   



6 comentarios:

  1. Muchas gracias a estas tres seños desde mi blog de Infantil. Abrazos a todas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por darme este premio! Me alegro que os guste mi blog y las actividades que en el contamos, el vuestro también está muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y muchísimas gracias por acordaros de mí en vuestro "nombramiento" de blogs. Un fuerte abrazo para las tres y en especial para Lucía.

    ResponderEliminar
  4. ¡ Muchísimas gracias por vuestro premios! Nos hace mucha ilusión que os hayáis acordado de nosotras. Un abrazo muy fuerte desde loycarecursos. Cati

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por acordaros del trabajo tan importante que hacen las compañeras de Infantil con el método ABN de matemáticas. Un abrazo fuerte desde Chiclana.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, seños, es un placer recibir el premio de vuestras manos. Un besazo gordo y me llevo el premio a mi blog de premios, jaja, qué repetido!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario!!!!